La Secretaria de Turismo continúa con la promoción de estancias, casonas, hoteles boutique, ubicadas en la entidad y las cuales por su historia constituyen un patrimonio de nuestro Estado y son un atractivo turístico de Jalisco.
En la zona Valles y parte de la ruta del Tequila se encuentran dos haciendas rescatadas y dos hoteles de gran categoría que ofrecen servicio de hospedaje y un singular confort, con un alto estándar de calidad en los servicios para aquellos visitantes que gustan del turismo rural y que tienen como objetivo recorrer el Paisaje Agavero, patrimonio cultural de la humanidad y conocer el proceso de elaboración del Tequila, en alguna de sus muchas fabricas, al tiempo que se pueden realizar actividades de ecoturismo, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza y el pueblo mágico de Tequila.
Hotel el Centenario
Es una casona construida en el Siglo XVIII por los españoles, que ahora abre sus puertas para brindar hospitalidad a sus visitantes.
Existen antecedentes de que en 1913, estuvo en esta finca el General Álvaro Obregón y Lucio Blanco con sus tropas y en 1914 se convirtió en Residencia Oficial del Gobierno del Estado, siendo gobernador el General Manuel M. Diéguez.
El Centenario se ha convertido en el lugar ideal para hospedarte y conocer de cerca Etzatlán y sus tradiciones, donde encontrarás un ambiente provinciano. El Hotel está situado en contra-esquina de la Plaza Principal de Etzatlán y los balcones le dan la mejor vista a las actividades cotidianas que se realizan en esta hermosa Plaza.
FUENTE: http://www.periodicoelsur.com/noticia.aspx?idnoticia=50110
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario