comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 octubre 2010

Apuestan por las nuevas tecnologías en la promoción turística de México 20/OCT/10

Se modifica el Estatuto Orgánico del Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V.

Autorizar la prestación de los servicios de investigación, información y estudios de mercado, así como la ejecución de las campañas de publicidad institucional de la marca "México", mercadeo personalizado e Internet y medios publicitarios.

La Dirección Ejecutiva de Relación con Destinos y Socios tendrá las siguientes facultades:

Establecer, previo acuerdo con el Director General, la estrategia y lineamientos para la participación, evaluación y ejecución de programas cooperativos, la operación y comercialización de servicios en ferias y eventos turísticos, nacionales e internacionales, así como la ejecución de las campañas relaciones públicas.

Proponer a la Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia, alianzas estratégicas con los medios de comunicación, nacionales e internacionales…

La Coordinación de Marcas tendrá las siguientes facultades:

Proponer las estrategias de promoción de marcas, segmentos, productos, destinos turísticos, mercadeo personalizado y comercialización, a fin de apoyar la afluencia turística hacia el país…

La Coordinación de Mercado en Línea tendrá las siguientes facultades:

Proponer las estrategias de promoción de publicidad digital a fin de apoyar la afluencia turística hacia el país.

Encausar el uso de las nuevas tecnologías de información digital en apoyo a la promoción y comercialización competitiva de la oferta turística del país…

La Coordinación de Comunicación tendrá las siguientes facultades:

Determinar la estrategia de comunicación, a través del desarrollo de mensajes y procesos de comunicación efectiva para fortalecer el posicionamiento de la marca "MEXICO" y los destinos turísticos del país, en los distintos mercados de cobertura, así como la generación de alianzas en el mercado global

La Coordinación de Desarrollo Comercial tendrá las siguientes facultades:

Difundir a las Direcciones Regionales, los mecanismos de participación con socios, con base en las directrices emitidas por la Coordinación de Desarrollo de Socio…

Colaborar con las Direcciones Regionales en la determinación de indicadores en el ámbito de sus respectivas competencias, con el propósito de promover la productividad y eficiencia del Consejo..

La Coordinación de Eventos y Relaciones Públicas tendrá las siguientes facultades:

Planear y coordinar la ejecución del Tianguis Turístico.

Coadyuvar en la promoción turística, mediante la participación en ferias y eventos turísticos nacionales e internacionales…

Fuente: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5164006&fecha=20/10/2010

No hay comentarios: