comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 julio 2014

Certifican al colegio de bachilleres en Etzatlán 04/JUL/14

COBAEJ EMSaD 58 ETZATLÁN recibe certificación ISO 9001:2008


Rubén Cárdenas Cruz
Certificación en iso 9001:2008 del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco EMSaD 58 Etzatlán



Felicito a los y las jóvenes de la 3ra Generación 2011-2014 del COBAEJ que festejan la culminación de sus estudios de bachillerato!


ACTOS ACADÉMICOS ETZATLÁN Y SAN JUANITO DE ESCOBEDO!! 

¿Qué es ISO 9001:2008?
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).‎..
La Organización Internacional de Estandarización (ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente) tiene su oficina central en Ginebra, Suiza, y está formada por una red de institutos nacionales de estandarización en 156 países, con un miembro en cada país.


La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, no es solo elaborar una serie de documentos para cumplir con la misma, sino el crear una cultura de trabajo en orden y con la Calidad suficiente para garantizar la Satisfacción del Cliente, así como para reducir costos por re-trabajos, desperdicios, actividades que se dejan de hacer, pérdidas de tiempo pero sobre todo, para el aumento de la productividad, mejora en los procesos y la implantación de una nueva cultura de medición de desempeño.


ISO 9001:2008 es un Sistema de Gestión de la calidad globalmente reconocido que establece un probado y práctico sistema de control y de aseguramiento de la calidad. El sistema también facilita la creación de una cultura de aceptación del cambio, así como un riguroso mecanismo de mejora continua que asegura que el negocio es confiable, no importando la situación.

No hay comentarios: