Matan a 2 en riña registrada en la plaza principal de Tala, Jalisco.
La Plaza Principal de Tala se volvió un campo de batalla, después de que durante las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, se registró una riña en la que hubo dos hombres fallecidos a golpes y a balazos; mientras que otras seis se presentaron al Seguro Social a recibir atención médica ya que presentaban lesiones por agente contundente.
Asimismo por la mañana se localizaron los cuerpos de dos personas, las cuales se presume que fueron privadas de la libertad previamente en la misma trifulca.
Los pobladores al realizar sus actividades la mañana de este domingo se toparon con dos charcos de sangre: uno sobre la calle Nicolás Bravo, en la zona donde se instalan las terrazas, ya que ahí inició el conflicto y otro en la explanada de la Plaza Principal.
Ello debido a que momentos antes de las 04:00 horas de registró un pleito en el que hubo golpes y disparos, mismo que se extendió al primer cuadro, quedando dos hombres sin vida, a la altura de Nicolás Bravo e Hidalgo, en el Centro, de Tala.
Otras seis personas que resultaron heridas, por sus medios se trasladaron al referido hospital. Presumiblemente, en el lugar habrían sido privados de la libertad dos sujetos.
LOCALIZAN 2 CUERPOS EN BRECHA
Tiempo después se localizó volcada una camioneta a la altura de la colonia Obrera, en la carretera Guadalajara-Ameca, en dicho municipio, se cree que los responsables del doble homicidio viajaban en ese vehículo, por lo que ello también se investiga, por parte de la Fiscalía Regional.
Alrededor de las 08:00 horas del mismo día se localizaron los cuerpos de otras dos personas en un camino de terracería, en las inmediaciones del Macrolibramiento, en San Isidro Mazatepec, Tala mismas que tenían las manos atadas hacia atrás, el rostro cubierto y se le apreciaban huellas de violencia.
Se indaga si estos dos serían las personas que al parecer fueron privados de la libertad.
El agente ministerial de acuerdo con la versión de testigos, ordenó que la terraza donde se suscitó el conflicto, fuera retirada. Es así como terminó la gestión de priísta Aarón Buenrostro, como presidente municipal de Tala.
Fuente: El Occidental/ Elizabeth Ibal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario