FISCALÍA REGIONAL INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UNA BEBÉ EN EL MUNICIPIO DE AMATITÁN
La Fiscalía Especial Regional del Distrito X con sede en Tequila abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una bebé de 4 meses de edad, en el municipio de Amatitán.
De manera preliminar se informó que el día de ayer a las 13:10 horas ingresó a la clínica municipal (Colonia Obrero) una adolescente y su pareja sentimental con una niña en brazos, hija de ambos, misma que ya no contaba con signos vitales.
El personal del nosocomio dio aviso a las autoridades y el agente ministerial, en coordinación con la Policía de Investigación, acudió al sitio para comenzar con las indagatorias, bajo los protocolos establecidos, para esclarecer el hecho.
Además, los progenitores de la víctima permanecen ante el agente del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cadáver al descanso de medicina forense, para la práctica de la necropsia, que determinará las causas del deceso.
La información presentada es de carácter preliminar, por lo que podría modificarse conforme avancen las diligencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario