Dos plantíos de marihuana con alrededor de 30 mil plantas y un secadero de ese enervante, fueron destruidas e incineradas; lo anterior fue localizado en los municipios de Tequila y Amatitán, por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) durante un recorrido de vigilancia realizado este viernes.
Uno de los sembradíos se ubicaba por el predio Los Azules, a cinco kilómetros al sur de la delegación de Rancho Viejo, del municipio de Tequila, en un extensión de terreno de tres mil 900 metros cuadrados y en donde se encontraban sembradas aproximadamente 19 mil 500 plantas con una altura promedio de 1.40 metros, además de un secadero de 75 metros cuadrados, con aproximadamente tres mil plantas de este enervante.
También el mismo día, por la barranca conocida como La Achio, aproximadamente a dos kilómetros al norte de la ranchería La Cochinilla, del municipio de Amatitán, se localizó otro sembradío con 10 mil 500 plantas de este vegetal y una altura promedio de 1.10 metros, en una extensión aproximada de dos mil 100 metros cuadrados. Los dos terreno sembrados, fueron destruidos e incinerados por los elementos de la FUR.
Fuente: Quadratin Jalisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario