PGR Jalisco investiga la localización de ocho tomas clandestinas
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.
De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de ocho tomas clandestinas, en los municipios de Tala, El Arenal y Tlajomulco de Zúñiga.
La primera toma, fue localizada sobre los kilómetro 317+600 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ruiseñores, en el municipio de Tala.
La Segunda, tercera y cuarta toma, fueron localizadas sobre los kilómetros 319+700, 322+100 y 324+500 del poliducto Salamanca – Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de Huaxtla del municipio de El Arenal.
La quinta, sexta, séptima y octava toma, fueron localizadas sobre los kilómetros 246+400, 251+500, 257+335 y 258+200, 500 del poliducto Salamanca – Guadalajara en las inmediaciones de los poblados de El Zapote y El Mirador, así como en el rancho denominado El Cuervo y en el fraccionamiento Colinas del Roble en Tlajomulco de Zúñiga.
Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.
Fuente: PGR Comunicado DPE/3243/18.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario