El personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado logró el aseguramiento de casi 18 kilogramos de marihuana en el Municipio de Etzatlán.
Durante un recorrido de supervisión sobre la carretera que conduce de Etzatlán a Magdalena, los elementos estatales localizaron un auto Altima con placas de Nayarit, en aparente abandono.
El vehículo tenía abierta la puerta del chofer, así como la cajuela, donde observaron que había nueve paquetes envueltos en plástico transparente que contenían marihuana, con un peso total de 17.6 kilos.
Además, consultaron el estatus del vehículo con el personal del C5, el cual confirmó que tenía reporte de robo con fecha del 26 de septiembre de este año.
El suceso fue hecho del conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que la droga le fuera presentada en sus instalaciones para su resguardo y posterior destrucción y el auto remitido a un depósito.
La Secretaría de Seguridad del Estado cumple con su compromiso de combatir la producción y trasiego de sustancias prohibidas en la entidad, con el objetivo de hacer valer la ley y el estado de derecho.
Fuente: SSE
No hay comentarios:
Publicar un comentario