FISCALÍA OBTIENE SENTENCIA POR EL DELITO DE HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL.
Personal de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía Estatal aportó las pruebas necesarias para que un Juez dictara sentencia condenatoria en contra de Julio César P. por el delito de homicidio simple intencional.
Dicho sujeto permanecerá en prisión durante 13 años al comprobarse su responsabilidad en los hechos registrados el 8 de septiembre de 2005 al interior de un negocio ubicado en la calle Revolución, en Tala, Jalisco.
Ese día Julio César P. se encontraba en el lugar ingiriendo droga, cuando en un momento dado llegó una mujer quien era su amiga y comenzaron a platicar, sin embargo, el sujeto se enfadó de su plática y le gritó que ya se fuera.
Posteriormente la mujer se dirigió al baño y se encerró debido a que se había asustado por los gritos, Julio César P. se paró y quitó el pasador de la puerta, entró la arrojó contra la pared en dos ocasiones hasta que la mujer perdió el conocimiento y quedó tirada sin vida.
El sujeto sacó el cuerpo del lugar y luego lo dejó abandonado frente al local.
Julio César P. fue capturado tras un mandato judicial solicitado por el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio simple intencional, para después ponerlo a disposición del Juez Carlos Alberto Fragoso Reyes quien le fijó la pena privativa de la libertad además del pago económico de la reparación del daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario