ACTALUALIZACIÓN
Fueron identificadas como Mary y Vanne Alvarado.
Primeros datos
Dos hermanas perdieron la vida después que se electrocutaron al interior de una alberca, mientras se desarrollaba una reunión familiar en la comunidad de El Medineño del municipio de Tequila. Un niño de nueve años también resultó electrocutado en el incidente.
Las fallecidas contaban con 31 y 29 años de edad, una con domicilio en Tequila y la otra en Lomas del Paraíso del municipio de Guadalajara.
Se informó que un niño de nueve años de edad se encontraba dentro de una alberca en una finca de la calle Leonel Partida del Toro. El infante dijo que a sus familiares que sentía “toques” dentro del agua.
Una de las dos hermanas trató de auxiliar al menor, pero se electrocutó con el agua energetizada; la otra mujer intentó auxiliar a su consanguínea, pero también sufrió una descarga eléctrica y falleció.
Autoridades estatales informaron que el incidente ocurrió por una falla en el sistema de iluminación de la alberca, mientras que bomberos de Tequila reportaron que el percance ocurrió por la caída de un cable con luces decorativas dentro del agua.
El menor sobreviviente a esta tragedia fue trasladado a una instalación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tequila.
Del cuerpo de las dos hermanas se hizo cargo el Ministerio Público de la región.
Fuente: El informador / Héctor Escamilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario