Debido a las constantes lluvias que se han presentado en las últimas semanas -sobre todo en la zona norte del municipio-, continúan los derrumbes en la carretera que conecta la Delegación de El Salvador con la cabecera municipal.
Esto lo dio a conocer del Delegado de la localidad, Daniel López Castañeda, quien afirmó, que se trabaja de manera intensa y constante en el retiro de escombros y la limpieza general de esta importante y transitada vía.
“Hemos tratado de agilizar las labores y estar al pendiente de nuevos deslaves, para evitar afectar en lo menor posible a las personas que recorren diariamente el tramo carretero, camino a cabecera municipal, de regreso a sus hogares, o viceversa. Zona que corresponde a nuestro municipio” señaló López Castañeda.
Ante tal situación el Delegado Municipal, volvió hacer extensiva la recomendación a las personas que circulan el lugar, evitar trasladarse durante una tormenta, y de no ser posible, estar alertas en todo momento extremando precauciones durante el trayecto.
Con información y fotos del Ayuntamiento de Tequila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario