Dicho decomiso se dio cuando los policías estatales hacían un recorrido de vigilancia por la carretera que conduce de Magdalena a San Simón
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron el aseguramiento de más de 40 kilos de marihuana, en el municipio de Magdalena, en la Región Valles, de Jalisco.
Dicho decomiso se dio cuando los policías estatales hacían un recorrido de vigilancia por la carretera que conduce de Magdalena a San Simón, a la altura del kilómetro 1, cuando se percataron que a un costado de una brecha había 17 paquetes, confeccionados con cinta adhesiva, abandonados.
Al aplicar los protocolos de seguridad correspondientes, los oficiales verificaron el contenido de dichos paquetes, comprobando que se trataba del enervante.
Ante ese hallazgo, se le solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público Federal, quien indicó que los envoltorios fueran llevados a sus instalaciones de la calle 16 de Septiembre y La Paz, en donde se conoció el peso total que fue de 40 kilos y 500 gramos, mismos que quedaron bajo resguardo de dicha autoridad para su posterior destrucción.
Fuente: SSJ / Elizabeth Ibal | El Occidental
No hay comentarios:
Publicar un comentario