Policías de la Secretaria de Seguridad del Estado Jalisco, destruyeron 4 plantíos de marihuana con alrededor 42 mil matas del enervante en el municipio de Hostotipaquillo.
El hallazgo se dio mediante una incursión a pie que los oficiales llegaron hasta las inmediaciones del predio conocido como El Antón, donde hallaron un primer cultivo de droga que tenía una extensión aproximada a los mil 200 metros cuadrados.
En él contabilizaron 4 mil 800 plantas de un metro de altura, lo cual notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República
Sin embargo, al ampliar la revisión en la zona, hallaron otros dos sembradíos, uno de ellos con 400 m2 y el otro con 900 m2, así como 5 mil 200 matas de marihuana.El agente ministerial ordenó la destrucción de la droga, además de la presentación de muestras de la marihuana y la secuencia fotográfica de la incineración.
Tras dar aviso fue el agente ministerial quien ordenó la destrucción de la droga, además de la presentación de muestras gráfica de la marihuana y la secuencia fotográfica de la incineración
En otra acción, los oficiales detectaron un cuarto sembradío en las inmediaciones del ejido Plan de Barranca, en el mismo municipio, el cual tenía una superficie de 800 metros cuadrados. En este cultivo registraron 32 mil matas de la droga, con una altura promedio de un metro.
Al igual que en el caso anterior, la marihuana fue incinerada y se realizó la secuencia fotográfica y la presentación de muestras ante el fiscal federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario