Gracias al trabajo en conjunto entre el Grupo de Búsqueda de Personas del municipio de Zapopan y la Policía de Teuchitlán, un menor que tenía un reporte de desaparecido, ha sido encontrado en buen estado de salud.
Según las autoridades, el joven de 13 años de edad había desaparecido el pasado 16 de marzo. Su madre realizó una denuncia y se hizo una ficha de búsqueda en Alerta Amber Jalisco. Gracias a la información proporcionada por la progenitora, se pudo determinar que el menor se encontraba en el municipio de Teuchitlán.
Por ello, personal del C5 Zapopan se coordinó con la Comisaría de Teuchitlán para poner en marcha las acciones necesarias. Fue gracias a la intervención del personal de Teuchitlán que el menor pudo ser localizado y puesto bajo resguardo en buen estado de salud.
Posteriormente, personal de la Comisaría de Zapopan y la madre rse trasladaron a la salida a Carretera a Nogales para encontrarse con la unidad de Teuchitlán y hacer la entrega del menor.
Finalmente, el servicio fue trasladado a las instalaciones del agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes.
Con información de RTJN
No hay comentarios:
Publicar un comentario