Si compraste alguna licuadora de la marca Blendjet, modelo Blendjet 2, y su número de serie inicia en los primeros dígitos con 5201 hasta 5545, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó que debes dejar de utilizarla inmediatamente porque hay riesgo de sobrecalentamiento y de incendio, además las cuchillas pueden romperse y ocasionarte lesiones graves.
La marca Blendjet que fabrica electrodomésticos inició una campaña de revisión el 18 de abril para revisar las fallas que puede presentar la licuadora. Se revisarán las lunetas delanteras y traseras y en caso necesario se reemplazará el electrodoméstico. La campaña de revisión y cambio no tiene vigencia hasta que se reemplacen las 23 mil 526 licuadoras portátiles que tienen este problema.
¿Qué debes hacer?
Profeco aseguró que Blendjet se hará cargo del costo de las reparaciones y en caso de no tener reparación podrás ponerte en contacto con la marca para solicitar una licuadora nueva.
Si tu licuadora Blendjet 2 tiene un número de serie que coincide con los modelos que tienen falla, lo primero que debes hacer es dejar de usarla inmediatamente.
También debes cortar el sello de goma de la base de la licuadora donde se muestre el número de serie y enviar una fotografía de evidencia a Blendjet.
No se te olvide que contactar a BlendJet por medio de un correo electrónico para solicitar un reemplazo gratuito.
Así puedes contactarte con Blendjet para que aclare tus dudas
Al ser propietario podrás tener contacto con la marca para recibir información sobre el llamado a revisión, el procedimiento a realizar y para que aclaren tus dudas.
Blendjet podrá contactarte por medio de correo electrónico para explicarte los pasos a seguir.
Además, la marca puso a disposición información sobre el llamado a revisión en su sitio oficial www.blendjet.com o en el enlace directo www.blendjet.com/safetyandrecall
En caso de requerir más información te dejamos a continuación otro medio para que contactes con la marca y les hagas saber tus dudas:
• Correo electrónico: safety@blendjet.com
En 2021 la marca reportó que tenía registro de un caso de sobrecalentamiento de una licuadora, pero que afortunadamente no había causado lesiones o pérdidas materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario