Ya ha pasado más de un día y no se sabe nada de la niña que fue privada de su libertad de forma violenta en el municipio de Ameca, Jalisco.
El secuestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes en la calle Alameda mientras que su papá Fidel la llevaba a la escuela.
Dos sujetos atacaron brutalmente a Fidel Bernardino, un hombre ciego, para arrebatarle a su hija, Carrie Bernardino Santamaría.
Los que cometieron el delito, presuntamente fueron contratados por Mónica Jazmín S. Á. , ex pareja de Fidel y madre de la menor, junto con el abuelo Óscar S. B.
Anteriormente habían amenazado a Fidel de quitarle a su hija.
Se teme que los responsables planeen sacar a la niña del Estado de Jalisco.
Carrie Bernardino, de aproximadamente 1.30 metros de altura, piel blanca, cabello a los hombros y con un ojo de prótesis, fue sustraída de los brazos de su padre. Extraoficialmente, se sabe que la sustracción de Carrie está relacionada con una disputa familiar, ya que Fidel había ganado la custodia y Mónica tenía prohibido acercarse a la niña.
Este delito ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes y Fidel y su familia piden justicia para que pronto localizen a la menor.
Hasta el momento la autoridad no ha activado los protocolos de búsqueda ya que ni la Alerta Amberes ni la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de Jalisco han emitido la ficha de búsqueda.
En redes sociales mencionan el tipo de vehículo en el que cometieron el secuestro.
También se creó una página "Justicia para Fidel Bernardino"
No hay comentarios:
Publicar un comentario