Desaparece joven en Central Nueva, en Tlaquepaque; iba a una entrevista de trabajo
El pasado 6 de agosto. Carlos Antonio Hernández Orozco, de 24 años de edad, salió de su casa rumbo a la Nueva Central, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, para una entrevista de trabajo, pero ya no regresó.
Según cuenta su familia al diario local, Mural, el joven fue citado en este sitio luego de haber aplicado para un puesto como chofer. Al parecer, le mencionaron que un auto lo recogería para después trasladarlo al municipio de Tala, Jalisco.
Los familiares mencionan que Carlos les avisó que ya estaba arriba del auto, y de hecho, les compartió la ubicación. No obstante, en algún perdieron señal justo cuando iba en La Venta del Astillero, ahora en Zapopan.
“A mi hijo al parecer le ofrecieron un trabajo, de chofer, le habían comentado, eso fue lo que nos comentó a nosotros. Quedó de verse con un conocido en la Central Camionera Nueva, pensamos que el amigo iba a pasar por él ahí a la Central, pero resulta que de ahí le mandaron un Uber”, contaron.
Carlos fue estudiante de la Escuela Politécnica de la Universidad de Guadalajara (UDG), pero tuvo que dejar sus estudios para meterse a trabajar y apoyar a la economía de la familia, que hoy están desesperados por recibir noticias de él.
La Fiscalía no les da mayor información, y de hecho, tampoco les ha brindado datos sobre el rastreo de su teléfono o las cámaras de seguridad para tener una idea de hacia dónde fue.
Mural resalta que la Central Nueva de Tlaquepaque es un punto álgido de desapariciones de jóvenes; en lo que va del año se han emitido 15 fichas de búsqueda que ocurrieron en esta zona.
Fuente: Grupo Reforma / Periódico Mural / Enrique Osorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario