Un elemento activo del Ejército mexicano se entregó a las autoridades de Tabasco luego de asesinar a su hijastra de 10 años en el municipio de Tala, Jalisco. El presunto asesino momentos antes había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental.
DESGRACIA
El pasado sábado 14 de septiembre, en vísperas de la celebración del Grito de Independencia, una discusión entre David G. R. y su pareja sentimental escaló de manera fatal. La menor, Perla Isabel, intentó mediar en la disputa, pero recibió una profunda puñalada en el pecho que le arrebató la vida
Al lugar llegaron elementos de la policía uniformada quienes al percatarse que la menor presentaba una herida producida por arma blanca, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de ese lugar y quienes al llegar solo confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.
PRÓFUGO
Desde el día del homicidio, el militar se dio a la fuga, llegando a su natal Tabasco donde les comentó a sus familiares lo que había hecho, sin embargo, ellos le propusieron que se entregara y fue así como David llegó a la Fiscalía General del Estado donde se entregó de forma voluntaria.
JUSTICIA
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, ya vinieron por el presunto homicida el cual fue trasladado al municipio de Tala Jalisco, donde se le continuara con su proceso.
El cuerpo de la menor ya fue sepultado en el panteón de Tequila, Jalisco.
El miércoles por la tarde, un grupo de agentes ministeriales provenientes de Guadalajara arribó a Tabasco para proceder con el traslado del detenido, quien será procesado por los crímenes que se le imputan.
Fuente: El Sol del Sureste Manuel Ascencio
No hay comentarios:
Publicar un comentario