Muere por inmersión un menor en Teuchitlán, Jalisco.
Un menor de 17 años de edad, perdió la vida esta tarde por inmersión cuando se encontraba con su familia en un salón de eventos denominado "Rancho la señal" ubicado sobre la carretera Tala – San Marcos en el municipio de Teuchitlán.
Los primeros reportes indican que la madre del menor no se encontraba en el lugar solo su tía quien manifestó a las autoridades que su sobrino padecía de convulsiones.
Fue otro menor quien dio aviso a los familiares que el muchacho estaba en la alberca boca abajo, por lo que familiares lo sacaron inmediatamente y le brindaron los primeros auxilias.
Tras la llegada de paramédicos se confirmó el fallecimiento del joven, quien fue identificado en el lugar como Sean Dominicke B. M. de 17 años de edad, con residencia en la colonia San Carlos, en la ciudad de Guadalajara.
El Comisario de seguridad del municipio de Teuchitlán, Lic. Christian Rodríguez, lamentó lo sucedido e hizo un llamado a los padres de familia, que visitan los diferentes balnearios del Municipio, para que estén al pendiente de sus hijos, ya que las tragedias ocurren en los lugares y los momentos menos esperados.
Al lugar acudieron paramédicos y policías del municipio de Teuchitlán quienes a su vez dieron aviso al agente del Ministerio Público y al personal d Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley en sus instalaciones.
Con información de RTNJ / Juan Carlos Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario