Agentes de la Policía de Investigación destacados en el Distrito X pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Tequila, cumplimentaron una orden de aprehensión a Lucio Ricardo C. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.
Se desprende que el ahora detenido tuvo problemas con su pareja y presuntamente la agredió verbalmente y posteriormente la golpeó, hechos en los que al parecer también le quebró un diente. Se desprende que la discusión fue motivada por problemas derivados de la separación de ambos y porque la víctima no se quería salir del domicilio ni sacar sus pertenencias.
Estos hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ruiseñores en Tala, Jalisco, en abril del 2022.
Como resultado de las investigaciones que se llevaron a cabo esta representación social obtuvo una orden de aprehensión contra dicho sujeto por su posible responsabilidad en los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas, por lo que fue capturado y ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería.
A la persona mencionada en este comunicado se le notificaron sus derechos legales además de que se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario