Un menor de edad murió después de ser atropellado en la carretera Guadalajara –Ameca, a la altura del balneario los chorros de Tala.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el menor José Ángel "N" de 12 años de edad, originario de Guadalajara y quién tenía cerca de 8 semanas viviendo en Tala, “El Güerito” así es como de decían de cariño sus familiares, caminaba por dicha carretera con su familia quienes habían asistido de paseo al lugar.
Después de ser atropellado, el causante se dio a la fuga a gran velocidad y el menor quedó gravemente herido en la carretera. No tenía calzado y vestía short negro.
Personas al ver el lamentable hecho, tuvieron que desviar el tráfico para que no pasaran los vehículos por encima del menor.
Las personas en el lugar llamaron de inmediato a los Bomberos Voluntarios Brac, quienes llegaron rápido al llamado para apoyar.
Paramédicos de los servicios médicos municipales, llegaron para atender al menor herido y lo trasladaron al hospital para su mejor atención, pero lamentablemente tiempo después perdió la vida.
Sera el agente del Ministerio Público quien lleve las indagatorias del caso.
La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación.
Con información de NT
No hay comentarios:
Publicar un comentario