El cuerpo de una mujer, con múltiples huellas de violencia, fue localizada la noche del pasado lunes sobre una brecha saca cosechas en la comunidad del CUIS en el municipio de Ameca, Jalisco.
Según reportes, fueron elementos de la policía municipal quienes encontraron a la víctima en la brecha, El potrero la taberna, tras la localización de la mujer en estado inconsciente, los oficiales solicitan el apoyo del personal de servicios médicos municipales.
A la llegada del personal paramédico al sitio, auxilian a la mujer de entre 25 a 30 años de edad, aún con vida, la cual presentaba huellas de violencia, siendo traslada al hospital regional de Ameca en estado grave.
La víctima de esta agresión fue identificada como Guadalupe Ortega, de 28 años de edad, madre de tres hijos, quien tiene su domicilio en el municipio de Ameca.
Las primeras investigaciones indican que la mujer fue privada de libertad la tarde del día lunes 10 de octubre por un vehículo sedán en color negro, cuando se encontraba con uno de sus hijos fuera de una escuela, siendo encontrada en la comunidad CUIS esa misma noche.
La femenina presentaba contusiones en rostro, tórax y cuello.
De manera extra oficial se sabe que la mujer, un día antes, había tenido problema con otra mujer quien la habría amenazado.
La noticia de esta agresión ha conmocionado a los habitantes del municipio, quienes exigen a las autoridades justicia para Guadalupe Ortega, quien se encuentra en estado grave en un hospital en la zona metropolitana.
La Fiscalía Especial Regional es quien investiga el hecho.
LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE PRESENTA TIENE CARÁCTER DE PRELIMINAR DE ACUERDO CON EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO EL ESTADO JURÍDICO O SALUD DE LOS INVOLUCRADOS PUEDE CAMBIAR
Con información de REDTJN Y FE
No hay comentarios:
Publicar un comentario