La mañana de este lunes se reportó un accidente en la carretera El Refugio-San Marcos a la altura de la colonia La Esperanza, en Etzatlán.
Al lugar acudieron distintas corporaciones para ayudar a las personas lesionadas, las cuales circulaban en una moto y fueron impactados por un carro pequeño, con vidrios polarizados, color gris y que se fue rumbo a La Esperanza, dejando con lesiones y fracturas graves a una mujer y a un hombre.
Los paramédicos atendieron a la pareja en lugar para valorar si era necesario trasladarlos a un hospital para su mejor atención.
El conductor iba entrar a La Esperanza, no se percató que venía la moto y los impactó por el lado izquierdo de su auto. Se quedó sin el el espejo lateral ya que fue el objeto con el que impactó a los motociclista en ambas piernas, dejándoles fracturas de fémur derecho a los dos.
Miriam Núñez, hermana de la afectada, publicó: "No sé cómo puede existir gente sin sentimientos que no tengan ni una pisca de remordimiento, comparto este mensaje con la intención de que le llegue a la persona responsable de arrollar a una pareja en moto y darse a la fuga sin importarle los daños generados y ni siquiera pedir auxilio por ellos, dejarlos en un estado de vulnerabilidad además de fracturas, delicados y con operaciones urgentes para ambos. Pido apoyo para concientizar y hacerle llegar este mensaje al responsable son dos personas afectadas por tu imprudencia, si alguien puede brindar información se los agradecería se trata de mi hermana y su pareja.
No es Justo que las personas no se hagan responsables de sus actos. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario