En el poblado de AltaVista de Ramos, en el municipio de Ameca, un joven murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego el pasado fin de semana. Ya lo habíamos publicado la información, pero no había muchos datos.
Se da a conocer que un menor de edad murió debido a un disparo accidental, mientras cazaba con su hermano y un amigo en el potrero de la barranca, en el municipio de Ameca.
Álvaro N. de 22 años de edad, hermano de la víctima, identificado como Neftalí N. de 17 años de edad, y su amigo René N. de 28 años de edad, se encontraban caminando por la barranca, cuando de repente uno de ellos se quedó atrás.
Álvaro hizo varias advertencias a su amigo para que tuviera cuidado con su hermano, ya que este manipulaba una escopeta hechiza la cual se acciona con dirección hacia donde se encontraba Neftalí, el cual resulto herido gravemente a causa del disparo de arma de fuego.
Al ver que su hermano no reaccionaba, él y su amigo trasladaron a Neftalí hacia su vehículo para llevarlo a su casa. Al llegar a domicilio, familiares avisaron a las autoridades del hecho, quienes al llegar al lugar localizaron al muchacho ya sin signos vitales.
René, quien accionó el arma y tras ayudar a Álvaro a llevar a su hermano, a la camioneta, se fue del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Fiscalía y del SEMEFO llegaron al lugar del incidente para investigar y recolectar evidencia. En el lugar se localizó el cuerpo de un masculino con un impacto de arma de fuego tipo escopeta en cráneo, el mismo se encontraba dentro de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, en los asientos de atrás. El vehículo fue puesto bajo resguardo.
Con información de RTJN
En redes sociales circulan las fotos de Neftalí
y del presunto culpable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario