El problema del abastecimiento de agua potable en el Fraccionamiento La Cima, en El Arenal, Jalisco, tiene a los vecinos inconformes, pues el Gobierno Municipal no ha dado solución al 100 por ciento.
Se un generador al pozo y no funcionó.
Luego se anunciaron que llevarían pipas y no acudían.
Se manifestaron y llegaron policías para que dejaran la vía pública libre.
Por estas razones anuncian una mega protesta este sábado.
El Consejo de Participación Ciudadana y en colaboración con la Asociación Civil "La Cima Nuestra Prioridad" del fraccionamiento La Cima, hacen un atento llamado a los residentes para un cierre total de carretera para este sábado 7 de enero a las 10 de la mañana.
El motivo es para llamar la atención del Gobierno del Estado y del Gobernador, sobre la problemática que aqueja a esta comunidad. El corte de la energía eléctrica del pozo, así como la falta de regularización del fraccionamiento han impedido que el Gobierno Municipal pueda ejercer cualquier tipo de acción para solventar esta problemática.
Es de todos sabido que es parte de nuestra responsabilidad el manifestar nuestro descontento ante las arbitrariedades de las cuales fuimos víctimas por parte de la constructora y aquellas autoridades que en su momento las permitieron, por lo que les pedimos el apoyo para esta manifestación que esperamos sea enérgica pero ordenada y respetuosa para solicitar el apoyo de las autoridades estatales.
Súmate a este esfuerzo y mostremos que unidos es más fácil levantar la voz.
Se menciona que por donde están las letras, harán el cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario