Por octavo día consecutivo, el personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco realiza labores de búsqueda del hombre que fue arrastrando por la corriente el pasado 3 de junio en el cruce de Periférico y avenida Malecón, en el municipio de Tonalá.
Duarte esos días diversas corporaciones de bomberos como la de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, han realizado labores en el río Santiago para localizarlo, sin embargo no se ha logrado dar con su paradero.
Protección Civil del Estado informó que este viernes los trabajos se han extendido hasta la Presa Santa Rosa, en el municipio de Amatitán.
La corporación está desplegada con embarcaciones y con personal pie tierra en los alrededores del cuerpo de agua.
El jueves pasado se suscitó una fuerte tormenta que afectó al oriente de Guadalajara y al municipio de Tonalá. El señor José Eugenio se traslada en su vehículo perteneciente a una plataforma de transporte, cuando fue arrastrado por la corriente.
Durante los trabajos del lunes y martes fueron encontradas dos piernas que se cree podrían corresponder a él, pero el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aún no ha dado a conocer el resultado del dictamen de comparativa genética.
El miércoles siguieron buscando y los elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte de un cuerpo de un hombre, el cual se encontraba atorado entre las rocas, boca arriba y al interior del Río Santiago, en la zona del Puente de Guadalupe, en los límites entre el municipio de Zapopan e Ixtlahuacán del Río.
Presentaba avanzado estado de descomposición y correspondía a un hombre, el cual presentaba huellas de violencia.
Sus familiares indicaron que las características no coincidan con el señor José Eugenio, por lo que las labores para localizarlo continúan.
Fuente: El Occidental/ Elizabeth Ibal
No hay comentarios:
Publicar un comentario